La prosperidad es un estado mental y se genera de acuerdo a nuestros pensamientos he ideas más profundas sobre la vida, el trabajo, el dinero, el amor y la valoración propia.
Desde niños grabamos cosas en nuestra mente inconsciente de acuerdo a lo que vemos, experimentamos y escuchamos de nuestro entorno. Esas cosas que grabamos luego serán los programas con los que operamos en nuestra vida.
Podrías verlo como los frutos de un árbol.
Si los frutos de un árbol están enfermos y débiles habría que revisar las raíces de ese árbol para sanarlo porque probablemente están débiles.
Así mismo los frutos del ser humano se reflejan en la salud, las relaciones, lo material y la paz interior.
Si tus frutos no son del todo satisfactorios, es porque las raíces (pensamientos, programas mentales) no son muy sanas.
Así todo lo que existe en tu vida primero fue un pensamiento que genera cientos de sentimientos y resultados en tu vida
Por ejemplo si desde pequeño por las circunstancias que fueran creíste que no valías
Entonces en tu vida te vas a sentir poco valioso
Vas a actuar como una persona de poco valor
El resultado será que no te abrirás a recibir las cosas bonitas que la vida tiene para ti.
La abundancia es el estado natural del Universo. Es tan natural como que el sol siempre esté “ahí arriba”; a veces no lo podemos ver, porque hay nubes que lo tapan, pero en cuanto éstas se apartan vuelve a aparecer; siempre estuvo ahí.
La prosperidad o la abundancia no consisten en una cantidad concreta de dinero, sino en la relación entre los recursos que uno utiliza y las necesidades que debe cubrir.
Estar en abundancia implica estar en armonía, en equilibrio.
Aprende principios básicos universales para danzar con la prosperidad en tu vida.
Crees que…
En el 2011 me formé como terapeuta en BioRerpogramación e inicié un proceso de autodescubrimiento y liderazgo que me ha permitido acompañar mediante proyectos digitales, seminarios, talleres y encuentros a miles de personas y empresas a mejorar sus resultados.
“Inicié mi carrera profesional como director creativo en una agencia de marketing digital a la vez que tenía mi propia empresa de contenidos con millones de reproducciones y visitas en internet. Colaboré con la creación de campañas políticas, entre ellas, la de un ex presidente colombiano.
En 2011 estando en Barcelona, encargado del departamento estratégico de una agencia de marketing y a raíz de una crisis de salud inicié mi camino de aprendizaje y formación en el desarrollo personal y el auto-conocimiento, aprendiendo disciplinas de diferentes maestros en el mundo con una fuerte influencia de la filosofía oriental, el tantra y el taoismo para lograr más salud, felicidad y paz, transformando así mi vida y los resultados que tenía. Desde entonces he unido mis conocimientos para crear diferentes empresas digitales de desarrollo personal , he acompañado a cientos de personas en sus procesos personales mediante eventos y talleres y ahora formo a coaches, psicólogos y facilitadores en intervención holística